T Acuerdas y Badablue PV repiten triunfo en Maó para las cuadras Vinent – menorca al día
Skip to content

T Acuerdas y Badablue PV repiten triunfo en Maó para las cuadras Vinent

Tana Sund SO consigue su primera victoria a manos de Santi Seguí

T Acuerdas-L. Garcia (1)
T Acuerdas-L. Garcia (1)
T Acuerdas, en acción.

T Acuerdas, en acción.
T Acuerdas, en acción.

El premio Iris du Godisson abría la jornada. T Acuerdas y Olympia di Jack, de las cuadras Vinen,t dominaron de principio a fin la carrera y consiguieron las dos primeras posiciones. T Acuerdas sería el ganador conducido por Loida García y Olympia di Jack, con Toni Roca, segundo; Noma Scot completaba el podio.

Vic Mist fue el más rápido de salida en la segunda prueba de la jornada. Dominó hasta los últimos metros donde se vio superado por Uchandon, ganador de la carrera a manos de Vicent Mata. Top Line segunda y Oliver Monsol finalizaba en tercer lugar.

Exhibición de Tana Sund SO en el premio Indiana d’Or. La yegua de las cuadras Can Seguí y guiada por Santi Seguí no daba opciones a sus rivales y se imponía con mucha facilidad. El francés Nenuphar Maria era segundo y el debutante Sam G tercero después de un gran remate final.

Era el turno para la carrera estelar. Nimbus du Linon corrió como a el le gusta en cabeza de carrera y marcando un buen ritmo, consiguió un triunfo cómodo por delante de Utha Duran y Vikings Dream, segundo y tercero, respectivamente.

El premio Itou Steef cerraba la jornada donde Badablue PV conseguía su segundo triunfo consecutivo y el segundo de la jornada para las cuadras Vinent. Loida García, Bloom d’Alau era segunda y Uta Camps completaba el trío ganador.


Deja un comentario

Your email address will not be published.