El popular actor Marc Clotet declara su amor por Menorca – menorca al día
Skip to content

El popular actor Marc Clotet declara su amor por Menorca

"Enamorado de este lugar; recién llegado al paraíso", ha explicado en las redes sociales

Sin título
Sin título
Clotet, en la fotografía que ha subido a Instagram.

Clotet, en la fotografía que ha subido a Instagram.
Clotet, en la fotografía que ha subido a Instagram.

El popular actor catalán Marc Clotet ha declarado su amor por Menorca, lugar al que ha llegado para disfrutar de unos días de descanso.

El artista ha encontrado un hueco en el rodaje de la película “La luz con el tiempo dentro”, que se estrenará a final de año y en la que encarna el papel del poeta Juan Ramón Jiménez, para pasar por la Isla.

Clotet no ha dudado en fotografiarse con una playa de fondo y colgar este mensaje en las redes sociales: “Enamorado de este lugar. Recién llegado al paraíso de Menorca. No puede ser más bonito”.

Después de participar en series de éxito como “Física o Química”, “El Cor de la Ciutat” o “El Comisario”, Marc Clotet se convirtió en uno de los protagonistas de la afamada “Amar es para siempre” (continuación de “Amar en tiempos revueltos”) de Antena 3.

En el cine ha participado en varios largometrajes como “La Estrella” o “La voz dormida” y en el teatro se subió al escenario por último vez con la obra “Amantes”, en la que conoció a Natalia Sánchez, su actual pareja. Ambos actores la representarán en el Principal durante el mes de noviembre.

Estuvo casado hasta el 2013 con la actriz de origen cubano Ana de Armas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.