¿Qué pasa con la redada de s’Explanada? – menorca al día
Skip to content

¿Qué pasa con la redada de s’Explanada?

Sin datos de la espectacular operación antidroga en Maó una semana después de la actuación

8gSoRgb9JA57iXyUPD1-wzV3JB4XiovOBoaDX-2Da-c
8gSoRgb9JA57iXyUPD1-wzV3JB4XiovOBoaDX-2Da-c

Imagen de la redada desarrollada en s'Explanada (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de la redada desarrollada en s’Explanada (Fotos: Tolo Mercadal)

8gSoRgb9JA57iXyUPD1-wzV3JB4XiovOBoaDX-2Da-cUna semana después de que efectivos de la Policía Nacional desarrollaran una espectacular operación antidroga en un bar de s’Explanada de Maó todavía se desconocen los detalles de la intervención.

Un par de personas detenidas, un amplio despliegue, furgones, muchos agentes… pero pocos datos más han trascendido de un procedimiento que obligó a cerrar incluso algunas calles adyacentes a la plaza.

Fuentes policiales han confirmado que se trata de una operación contra el tráfico de drogas que se está desarrollando en toda la ciudad y que podría tener incluso algunas ramificaciones más. Pero de momento no hay más información.

Desde la Policía Nacional insisten en que no se aportarán más detalles hasta que no se haya cerrado el atestado, los detenidos pasen a disposición judicial y el Juez autorice a profundizar en la actuación.

El control generó la pasada semana un gran revuelo en el centro de la ciudad, poco acostumbrada a este tipo de medidas tan aparatosas.

Los cuerpos de seguridad, según varios testigos, rompieron con una maza el cristal de la puerta de entrada del local y se llevaron a dos personas detenidas durante la operativa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.