Rajada de Toni Camps contra el PP por el aborto – menorca al día
Skip to content

Rajada de Toni Camps contra el PP por el aborto

Se siente "profundamente decepcionado" con la decisión del partido de retirar el anteproyecto de ley de Gallardón

Toni
Toni
Toni Camps.

Toni Camps.
Toni Camps.

El diputado autonómico del PP Toni Camps mostró este miércoles su “profunda decepción” con su partido por la decisión  de Mariano Rajoy de retirar el proyecto de ley del aborto que defendía el hasta ahora ministro Ruiz Gallardón.  Lo hizo en los micrófono de la Cadena SER en Menorca. Camps acusó a los populares de dar más valor a “unos cálcuclos electorales antes  que a la vida humana y eso se paga”.

Para el ciudadelano”la gente aguantaba el voto al PP” por confiar en que e actuaría en el tema de la interrupción del embarazo tras ver como se incumplían otras promesas electorales como la rebaja de impuesto o la aplicación de las leyes antiterroristas. “Esto supondrá una merma de votos importante”.

Las palabras de Toni Camps chocaron con las de la consellera balear de Serveis Socials, Sandra Fernández, que hoy estaba en Menorca. Interrogada sobre esta cuestión se limitó a seguir la línea fijada por el presidente del gobierno, Mariano Rajoy y la falta de consenso necesario para aprobar un texto que tenga validez cuando el gejecutivo cambie de color político. Sobre su opinión personal se limitó a señalar que la daba en el debate interno del PP, no fuera.


Comments (3)

  1. Pues lo tiene fácil, que dimita y se sentirá el hombre más coherente de la isla. Pero imagino que el sueldo + dietas como parlamentario en Palma deben estirar bastante.
    Por el tema del TIL también podría empezar a hacer las maletas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.