El buen momento de la labor social de la Diócesis menorquina – menorca al día
Skip to content

El buen momento de la labor social de la Diócesis menorquina

Ha recibido la Medalla al Mérito Social Penitenciario y comienza la celebración del 50 aniversario de Caritas Diocesana

medalla mérito penitenciario
medalla mérito penitenciario
El sacerdote Alberto Vidal recogió la distinción que hizo extensiva a todos los voluntarios.

El sacerdote Alberto Vidal recogió la distinción que hizo extensiva a todos los voluntarios.
El sacerdote Alberto Vidal recogió la distinción que hizo extensiva a todos los voluntarios. FOTO.- TOLO MERCADAL

Sin estridencias pero con amor y constancia. La Diócesis menorquina prosigue con intensa labor social en pro de los más débiles de la Isla desde diferentes delegaciones y entidades. Normalmente lo hace de manera callada pero hay momentos en los que esta labor trasciende, caso de esta semana, en la que coinciden dos actos significativos.

Con motivo de la festividad de La Mercé, Pastoral Penitenciaria ha recibido la Medalla al Mérito Social Penitenciario. La entrega de esta distinción ha tenido lugar en el Centro Penitenciario de Menorca, el lugar donde se despliega buena parte de su actividad, y es, para Albert Vidal, responsable de este servicio diocesano, “un reconocimiento a la labor de todos los voluntarios”.

Asimismo, Rafael del Rio, presidente de Caritas Española, participará esta tarde en la presentación de los actos de celebración del 50 aniversario de Caritas de Menorca. Una celebración que comienza con esta presentación que tendrá lugar esta tarde en el Teatre Orfeó Mahonés y que se prolongará, según ha explicado Rafel Portella, secretario general de la entidad diocesana, a lo largo del próximo año.


Deja un comentario

Your email address will not be published.