El primer reto de Llull: ganar la tercera Supercopa consecutiva – menorca al día
Skip to content

El primer reto de Llull: ganar la tercera Supercopa consecutiva

El Real Madrid se mide este viernes al Valencia Basket en semifinales en uno de sus torneos fetiche

1391979935225
1391979935225
Los jugadores del Madrid, con el título del año pasado.

Los jugadores del Madrid, con el título del año pasado.
Los jugadores del Madrid, con el título del año pasado.

Sergio Llull inicia este viernes el reto de conquistar el primer título de la temporada: la Supercopa ACB. El Real Madrid se cruzará en semifinales con el Valencia Basket (19.00 horas) en un duelo de alto voltaje.

El jugador menorquín, que apenas ha podido disputar dos partidos de pretemporada con el equipo de Laso, ha ofrecido, pese a todo, unas grandes prestaciones en el torneo Euroamericano que el conjunto blanco ha jugado en Puerto Rico y Colombia.

Tras la decepción del Mundial, el base de Maó ha regresado a su equipo con mucho vigor y dispuesto a recuperar el trono de la ACB y a asaltar de forma definitiva la Euroliga.

El Madrid ha ganado las dos últimas finales que ha disputado, todas ellas ante el FC Barcelona. Ahora deberá superar primero a un Valencia muy mejorado y esperar rival, que saldrá del cruce entre Baskonia y Barça.

Llull tiene nuevos compañeros como Noccioni, Campazzo o Gustavo Ayón, recién llegado, por lo que la adaptación de los nuevos será un hándicap para el Real Madrid.

Con todo, Laso es ambicioso: “A pesar de eso, desde el primer día queremos ser competitivos. Es un título que llega pronto o tarde, pero un título, y espero que lleguemos preparados para traer la Supercopa a Madrid”.

La ACB está de vuelta.


Deja un comentario

Your email address will not be published.