El padre, la tía y la abuela de la Reina Letizia, acusados de insolvencia punible – menorca al día
Skip to content

El padre, la tía y la abuela de la Reina Letizia, acusados de insolvencia punible

Un juzgado ha decretado el auto de apertura de juicio oral la misma semana que la Audiencia de Palma ha anunciado que decidirá sobre la imputación de la Infanta Cristina el 23 de octubre

juzgado
juzgado
El Juzgado de Cangas de Onís lleva las actuaciones.

El Juzgado de Cangas de Onís lleva las actuaciones.
Un juzgado de Cangas de Onís lleva las actuaciones.

Con la fecha marcada en el calendario- 23 de octubre- para que la Audiencia Provincial de Palma decida si mantiene o no la imputación de la infanta en el caso Nóos y la recusación por parte de Manos Limpias de dos de los magistrados que han de adoptar esta decisión, la Casa Real se enfrenta a un nuevo “affaire” judicial. En este caso, el que afecta al padre, la tía y la abuela de la Reina Letizia.

Según informa Europa Press,  el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís ha decretado este viernes  auto de apertura de juicio oral contra Jesús y Henar Ortiz Alvárez y María del Carmen Alvárez del Valle, por sendos delitos de insolvencia punible. Los acusados se enfrentan a una pena de 2 años y 6 meses de prisión, multa de 10 euros diarios durante 16 meses y otras accesoriass, además de haber sido requeridos por el Juzgado para que presten una fianza solidaria de 41.149 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.