Maó ya ha ejecutado el 60% de su plan turístico – menorca al día
Skip to content

Maó ya ha ejecutado el 60% de su plan turístico

Su última actuación fue la feria británica

8941img4 (1)a
8941img4 (1)a
Alejandro Sanz y Águeda Reynés.

Alejandro Sanz y Águeda Reynés.
Alejandro Sanz y Águeda Reynés.

El Ajuntamento de Maó ha ejecutado a fecha de hoy, en 9 meses, el 60 por ciento de los proyectos previstos en el Plan municipal de Turismo 2014-2016, que representan un total de 16 acciones. El consistorio además actualmente tiene en marcha otros trees proyectos de próxima aparición del total de 28 que contenía su Plan de Turismo para estos dos años.

Entre los proyectos ya realizados figuran por ejemplo la feria de gastronomía local GastroMô, el plan de mejora y mantenimiento de fachadas, el plan de recuperación y mantenimiento de caminos rurales, los proyectos de ampliación de zonas WiFi, el primer vídeo promocional del municipio, el programa de sensibilización ante el turismo o la muy reciente primera Feria Británica.

En palabras de la alcaldesa Águeda Reynes, “queríamos apostar de manera decidida por las posibilidades turísticas de Maó”. Por su parte, Alejandro Sanz, teniente de alcalde de Comerç, recuerda las palabras de la propia alcaldesa “que no quería un plan para tenerlo en un cajón sino para cumplirlo, hoy tan solo 9 meses después mostramos un 60 por ciento de cumplimiento, eso son resultados, unos se dedicaban a hablar de promesas de futuro que nunca se llegaron a realizar, otros presentamos los deberes hechos”, ha señalado durante la celebración del Día mundial del Turismo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.