Gran Premio de los 4 años Consell Insular en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Gran Premio de los 4 años Consell Insular en el hipódromo de Maó

Ali Rodney d'Odin y Amour Dream son los grandes favoritos a llevarse la victoria

AMOUR DREAM
AMOUR DREAM
Amour Dream.

Amour Dream.
Amour Dream.

La primera carrera de la jornada cuenta con diez participantes. Unati tiene muchas opciones de volver a saborear el triunfo. Uta Camps, en un buen estado de forma, y Tirano Mixo, siempre entre los mejores, serán los favoritos a la victoria.

El premio Ideira se presenta muy igualado. El debutante Sam G, que cuajó una gran carrera en su debut el pasado sábado, junto a Vicotria SB y Oliver Monsol, son los tres participantes con mayor opciones de conseguir el triunfo.

La tercera carrera de la jornada coincide con el gran premio 4 años Consell Insular de Menorca con unas dotaciones de mil euros en premios. Ali Rodney d’Odin, junto a Amour Dream, se presentan como los rivales de mayor envergadura. Alter Ego SB y Antonella HF serán sus rivales más temibles.

Nueve participantes lucharán por el triunfo en la prueba estelar. Testa Rossa SB, Vurunometro Sund y el francés Quefi Fouteau son los tres aspirantes al triunfo final en el premio Iris du Jussy.

Cerrará la jornada el premio Iroko, con salida hándicap. Uyuyu d’Escafi, Tifany Llinaritx y Penélope Ban se presentan como los máximos aspirantes a llevarse la victoria.


Deja un comentario

Your email address will not be published.