Llull levanta otra Supercopa ACB – menorca al día
Skip to content

Llull levanta otra Supercopa ACB

Con 21 puntos el menorquín es determinante en el triunfo del Madrid ante el Barça (99-78)

REAL MADRID - FC BARCELONA CELEBRACION (5)
REAL MADRID - FC BARCELONA CELEBRACION (5)
Los jugadores del Madrid, con el trofeo (Foto: ACB Photo)

Los jugadores del Madrid, con el trofeo (Foto: ACB Photo)
Los jugadores del Madrid, con el trofeo (Foto: ACB Photo)

21 puntos, 9/11 en tiros, 5 asistencias, 24 de valoración, canastas imposibles, vigor en defensa… Llull ha conducido al Real Madrid hasta la tercera Supercopa ACB consecutiva.

El jugador menorquín del Real Madrid, MVP del torneo, ha guiado al equipo de Laso al triunfo sobre un FC Barcelona que no ha podido resistir el aluvión blanco en el último cuarto (99-78).

El acierto exterior del Madrid ha castigado a los de Xavi Pascual desde el inicio, con un Rudy estelar y un Llull mágico. Con una secuencia de tiro imponente, el base de Maó se ha ido hasta los 12 puntos y ha lanzado a los madrileños (19-8).

Los azulgrana tenían problemas en ataque, que era muy fluído en el Madrid. Sólo Tomic era una amenaza (29-14, primer cuarto).

El banquillo ha mejorado al Barcelona y los triples de Deshuan Thomas han ajustado el duelo (40-36), pero los puntos de Ayón y un triple de Campazzo han devuelto el margen para los de Laso.

El primer acto se ha cerrado con un triplazo de Llull (49-39).

El Madrid se ha movido con comodidad en ese margen de puntos en el tercer parcial gracias a los puntos de Rudy y Noccioni (63-49) y entonces ni siquiera Navarro ha sido capaz de meter a los catalanes en el partido.

El cuadro de Laso ha ido ampliando la ventaja con un gran Rivers y se ha metido en el zurrón el primer título de la temporada ACB. Así ha levantado el Real Madrid su tercer título consecutivo.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.