Ali Rodney d’Odin, el gran vencedor del premio de 4 años CIM – menorca al día
Skip to content

Ali Rodney d’Odin, el gran vencedor del premio de 4 años CIM

Vurunometro Sund vuelve a brillar en la prueba estelar y Sam G se luce en su segunda carrera en Maó

mao-5 (2)
mao-5 (2)
Entrega del trofeo del gran premio (Foto: Carlos Orfila)

Entrega del trofeo del gran premio (Foto: Carlos Orfila)
Entrega del trofeo del gran premio (Foto: Carlos Orfila)

La primera carrera de la tarde contaba con diez participantes. Tirano Mixo sería el gran triunfador y conseguiría su primera victoria con sus nuevas cuadras. Aguantó el ataque de Unati y se impuso de la mano de Toni Gómez. Unati finalizaba en segundo lugar y Odiesa Dalak GM completaba el trío ganador.

Sam G, que debutaba el pasado sábado con una gran tercera posición, esta semana nos dejaba una espectacular victoria. Una carrera que fue dominada por Oliver Monsol, que aguantó los ataques de Victoria SB primero y Tot Chill después para verse superado por un gran Sam G, guiado por Borja Doblado. Tot Chill era segundo y Obolo Broline acababa en tercer lugar.

Era el turno para el gran premio de 4 años Consell Insular de Menorca. Ali Rodney d’Odin fue el gran dominador. Desde la salida el pupilo de Jose Gardes se colocó en primera posición y en ningún momento vio en peligro su triunfo. Ali Rodney d’Odin ganó por delante de Amour Dream y Alas Blancas, segundo y tercero, respectivamente.

Dominio absoluto de Vurunomero Snud en la prueba estelar, marcando una alto ritmo de salida que solo Utha Duran era capaz de seguir. Comandó durante toda la carrera y ganó de la mano de Sito Seguí. Utha Duran era segunda y Testa Rossa SB con un gran remate final era tercera.

Cerraba la jornada el premio Iroko, con salida hándicap y ocho participantes. Dominio de principio a fin de las cuadras Llinaritx que conseguían las dos primeras posiciones. Treisy Llinaritx era la vencedora, Tifany Llinaritx segunda y la italiana Penelope Ban completaba el podio.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.