El Cercle Artístic reactiva su campaña de micromecenazgo – menorca al día
Skip to content

El Cercle Artístic reactiva su campaña de micromecenazgo

A través de www.crecenelpremiborn.com pueden realizarse aportaciones a partir de 10 euros

cartel micromecenazgo
cartel micromecenazgo
La entidad cultural pretende mantener vivo el Premi Born de Teatre.

La entidad cultural pretende mantener vivo el Premi Born de Teatre.
La entidad cultural pretende mantener vivo el Premi Born de Teatre.

A menos de un mes de la entrega del XXXIX Premi Born de Teatre, que tendrá lugar el 25 de este mes y en el marco del cual se representará la obra “Pulmons”, de Duncan Macmillan, el Cercle Artístic de Ciutadella reactiva su campaña de micromecenazgo “Crec en el Premi Born”. El objetivo: posibilitar que cualquier persona pueda colaborar con uno de los galardones teatrales más más importantes de España y conseguir, gracias a estas colaboraciones, mantener vivo el Premi Born.

En la web www.crecenelpremiborn.com se explica cómo funciona esta campaña que permite aportaciones para todos los bolsillos, desde 10 euros a 400 o más, lo que implica gratificaciones que van desde la mención en la web y en los actos del Premi Born, a invitaciones para asistir a la entrega del galardón, ejemplares de “Mata el teu alumne” dedicados por el autor, estancias en el Hotel Tres Sants o un dibujo original del artista Francesc Florit Nin.

Gracias a esta campaña, cuyas aportaciones se pueden realizar desde la propia web, el Cercle Artístic ha conseguido 16 micromecenas y ha recaudado 1.280 euros


Deja un comentario

Your email address will not be published.