El Penya Ciutadella estira su racha y despacha también al Campos – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella estira su racha y despacha también al Campos

El equipo de Dani Mori saca adelante un partido plácido en el que acaba sufriendo en los postres (2-1)

_MG_6418
_MG_6418
Marc Ametller controla el balón durante el partido (Fotos: deportesmenorca.com)

Marc Ametller controla el balón durante el partido (Fotos: deportesmenorca.com)
Marc Ametller controla el balón durante el partido (Fotos: deportesmenorca.com)

_MG_6464El Penya Ciutadella sigue instalado en una dinámica positiva y esta tarde ha dado buena cuenta del Campos en un partido que ha podido liquidar en el primer tiempo, pero en el que ha acabado sufriendo (2-1).

El equipo de Dani Mori, muy fiable de cintura para abajo y eléctrico arriba, ha vuelto a ganar en Son Marçal, plaza en la que todavía no ha cedido ningún punto.

Juanfran ya ha avisado en el primer minuto con un tiro alto y Pau lo ha intentado poco después tras combinar con Marc Urbina, pero su disparo se ha ido desviado (minuto 15).

Tras un remate de cabeza de Raúl Capó ha llegado la acción del 1-0, con una arrancada de Urbina por la izquierda y un tiro sin ángulo que ha pasado por debajo del cuerpo de Toni Mas.

El Penya ha subido la intensidad y a renglón seguido ha logrado el segundo. Juanfran ha ejecutado una falta, la barrera se ha abierto y el balón ha acabado en la red (minuto 40).

Juanfran ha podido lograr el tercero antes del pitido final del primer tiempo y el duelo parecía finiquitado.

Tras el descanso el Campos ha creído un poco más y se ha metido en el encuentro con un soberbio disparo de Alberto Pareja que se ha colado por la escuadra (minuto 77).

Los mallorquines han apretado y el Penya ha dado un paso atrás, pero ha conseguido cerrar una victoria que le mete de lleno en la zona de privilegio.

Ficha técnica:

2 Penya Ciutadella: David, Pule (Sergi), Josep Sales, Biel, Enrich, Izan, Juanfran (Zurbano), Raúl Capó, Pau (Jorge Peña), Marc Urbina y Ametller.

1 Campos: Toni Mas, Manresa, Candil, Guille (Marc), Toni Roig, David Mateo, Toni Vidal, Alberto Pareja, Héctor (T. Servera), Alex y Bonet (Colau).

Arbitro: Román Escribano. Amarillas a los locales Enrich y Ametller y a los visitantes David Mateo, Candil, Marc y t. Servera.

Goles: Minuto 35, Marc Urbina, 1-0; Minuto 40, Juanfran, 2-0; Minuto 77, Alberto Pareja, 2-1.


Deja un comentario

Your email address will not be published.