El Mercadal, ante su gran oportunidad de hacer historia – menorca al día
Skip to content

El Mercadal, ante su gran oportunidad de hacer historia

El equipo de Lluís Vidal recibe este miércoles al Binissalem en el partido de vuelta de la final de la Copa Federación

DSCF3432
DSCF3432
Jugadores saltando al campo en el partido de ida (Foto: futbolbalear.es)

Jugadores saltando al campo en el partido de ida (Foto: futbolbalear.es)
Jugadores saltando al campo en el partido de ida (Foto: futbolbalear.es)

Es el día más importante en la historia del Mercadal, por más que puedan llegar en un futuro jornadas de mayor relevancia. El equipo de Lluís Vidal afronta el partido de vuelta de la final de la fase autonómica de la Copa Federación ante el Binissalem con el objetivo de meterse en la competición nacional, algo que llevaría al club a otra dimensión (Sant Martí, 18.00 horas).

El conjunto rojiblanco, que lleva un par de temporadas coqueteando con la gloria, llega a la cita con un resultado que le debe ser favorable (0-0 en la ida) y después de firmar un inicio de competición espectacular.

El Mercadal es segundo en la tabla de Tercera División, es el equipo menos goleado, lo ha ganado todo en casa y ante su público todavía no ha encajado ningún gol. Números que le permiten ser optimista ante un partido de tal envergadura.

Bien en cierto que el grupo de Vidal se enfrenta a un verdadero especialista en esta competición. No en vano, el Binissalem ha disputado las últimas dos finales y fue capaz de alzarse con el título nacional hace un par de temporadas.

Además, el equipo de Tomeu Pons también ha iniciado con fuerza el campeonato de Tercera División. Es el único invicto del torneo y marcha en quinta posición. Es el máximo goleador de la categoría con 14 goles en 7 partidos. Así que no será un rival sencillo para el Mercadal, que ha puesto entradas a 5 euros para tratar de luchar contra el horario y generar un gran ambiente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.