Gangas de Llevant a Ponent – menorca al día
Skip to content

Gangas de Llevant a Ponent

Es Castell y Ciutadella celebran este fin de semana sus ferias de stocks

Plaça de s'Esplanada.
Plaça de s'Esplanada.

La céntrica plaza acogerá la cita en Es Castell, mientras que en Ciutadella, serán en el Canal Salat.
La céntrica plaza acogerá la cita en Es Castell, mientras que en Ciutadella, serán en la Sala Multifuncional del Canal Salat.

Todo a punto para la IV Feria de Stocks de Ciutadella. Según ha informado la concejal de Ferias y Mercados, Esperança Juaneda, se han concluido los preparativos para este evento que abrirá sus puertas este viernes, 10 de octubre, a las 10 h, en la Sala Multifuncional del Canal Salat, y que se prolongará hasta el domingo, jornada en que el horario será de 10 a 19 horas (dos horas menos que viernes y sábado)

Tomarán parte 17 establecimientos (dos menos que el año pasado), que provienen de Ciutadella, Maó, Ferreries, Es Mercadal y Sant Lluís. Como es costumbre en esta modalidad de feria, los visitantes podrán encontrar a buenos precios ropa de hombre, de mujer e infantil, juguetes, calzado y otros productos del comercio minorista.

También en el otro extremo de la Isla será posible encontrar oportunidades.  El Ayuntamiento de Es Castell y la Associació de Comerciants de esta localidad han organizado conjuntamente la III Feria del Stock. Tras el éxito de la pasada edición celebrada en octubre de 2013, que registró una gran afluencia de público, regresa a Es Castell el este fin de semana una nueva oportunidad para disfrutar de una jornada de compras con las mejores ofertas.

Así, entre las 10 de la mañana y las 20 horas del sábado día 11 y hasta las 14 horas del domingo 12 de octubre, un total de 14 comercios del municipio ofrecerán sus productos a los mejores precios en una carpa ubicada en la Plaça de s’Esplanada. Moda hombre, mujer e infantil, productos para mascotas, herboristería, parafarmacia, complementos, bisutería o papelería integran la oferta comercial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.