300 alumnos estrenan curso académico en Can Salord – menorca al día
Skip to content

300 alumnos estrenan curso académico en Can Salord

El doctor Miquel Roca niega en la lección inaugural que la tramuntana provoque más suicidios en la Isla

inico curso universidad de alaior iglesia sant diego
inico curso universidad de alaior iglesia sant diego

La sede universitaria de Can Dalord en Alaior vivió este jueves  la inauguración oficial del curso académico aunque fuera de su edifico habitual ya que el acto tuvo lugar en el espacio cultural de Sant Diego.

Este año habrá casi 300 alumnos repartidos entre las diferentes carreras lo que supone un notable incremento respectoa  los 270 que hubo el curso anterior. Buena parte de este incremento hay que buscarla en el inicio del grado de Turismo  que se estrena este mes. Hasta una veintena de estudiantes se han matriculado de esta materia “lo que supone m´sa de lo que esperábamos” reconoció el rector Llorenç Huguet. El hecho de que aún no se haya cerrado el periodo de matriculaciones impide dar  la cifra exacta de alumnos inscritos.

También se impartirán clases de Derecho, Enfermería, Administración de empresas, Educación Infantil y Educación primaria.

En la lección inaugural le doctor Miquel Roca, profesor de la UIB desvinculó que el viento de tramuntana que tanto azota la Isla sea un factor que provoque más suicidios de los normales en la isla a pesar de que esta es una creencia arraigada en la sociedad menorquina.


Deja un comentario

Your email address will not be published.