Ben Affleck es el gran sospechoso en “Perdida” – menorca al día
Skip to content

Ben Affleck es el gran sospechoso en “Perdida”

Ocimax estrena el terror de "Annabell"

sonrisa-ben-affleck--644x362
sonrisa-ben-affleck--644x362

El gran estreno de la semana en Ocimax es “Perdida”. Un thriller en el que Ben Affleck es el principal sospechoso de la desaparición de su mujer. Se trata de una adaptación del best-seller “Perdida”, de Gillian Flynn. El reparto incluye a la ‘chica Bond’ Rosemund Pike y en papeles muy secundarios a la televisiva Sela Ward y a la modelo Emily Ratajkowski que empieza a hacer sus pinitos en el cine. Dirige un siempre competente en este tipo de films David Fincher. Sólo en Ocimax

El terror llama a la puerta de Ocimax con “Annabelle”. En esta película una muñeca con poderes maléficos tortura la existencia de una familia hasta llevarla a extremos insospechados. El reparto lo componen Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe y Morganna May. Les dirige John R. Leonetti.

Aún en Ocimax, esta semana se puede ver la comedia francesa “La jaula dorada”. Una herencia millonaria hará que los ocupantes de una portería de un edificio del París burgués tengan la oportunidad de marcharse a vivir a Portugal. Pero todos sus vecinos tratan de impedirlo para que se queden con ellos. Ruben Alves dirige a Rita Blanco, Joaquim de Almeida, Roland Giraud, Chantal Lauby, Barbara Cabrita,Lannick Gautry y Maria Vieira.

En Canal Salat el único estreno es el de “Un viaje de diez metros”. La rivalidad entre dos restaurantes tan dispares como el que regenta Helen Mirren con una estrella Michelin y el de una familia hindú recién llegada a Francia acaba  cuando un cocinero es capaz de unir ambos mundos. Lasse Hallström dirige un film con similitudes con su anterior “Chocolat”. Además de Mirren salen en pantalla  Manish Dayal, Charlotte Le Bon, Juhi Chawla, Om Puri, Rohan Chand y Amit Shah.

El resto de la cartelera de Maó la componen “El corredor del laberinto”, “La isla mínima”, “Torrente 5”, “Thor. La leyenda del martillo mágico” y “”Tren de noche a Lisboa”. En Canal salat también se pueden ver “Torrente 5” y “La isla mínima”


Deja un comentario

Your email address will not be published.