Skip to content

El Avarca de Menorca, protagonista en la presentación de la Supercopa

La sede del Gobierno de La Rioja ha acogido la puesta de largo del duelo que enfrentará a Naturhouse y Volei Ciutadella

not4b-imgEs20141009013421
not4b-imgEs20141009013421

not4b-imgEs20141009013421La Supercopa Femenina 2014 vivió su presentación oficial este jueves. El torneo que enfrentará este domingo a Naturhouse Ciudad de Logroño y Avarca de Menorca fue presentado en la sede del Gobierno de La Rioja en un acto que sirvió para escenificar el entusiasmo que despierta el primer título del año.
El vigente campeón de Liga y Copa se mide al actual subcampeón de Copa en el partido que inaugura los títulos de la temporada 2014-2015 en la División de Honor femenina. La Supercopa 2014 se celebrará en el Centro Deportivo Muncipal Lobete de Logroño este domingo, a las 18.00 horas y abrirá la lucha por el predominio en la SFV.
El acto de presentación oficial de este acontecimiento contó con la presencia del director general del Deporte y del IRJ, Marcos Moreno; el presidente de la Federación Riojana de Voleibol, Ángel Imas, y el director deportivo del Naturhouse Ciudad de Logroño, Carlos Arratia.
“Disfrutaremos de un partido emocionante entre la continuidad y la alternancia porque no podemos olvidar que el año pasado, se saldó con triunfo de Murillo, que batió al defensor del título liguero Haro Rioja Voley”, ha subrayado Marcos Moreno, que destacó la nueva presencia riojana en el partido que inaugura los títulos de la temporada. “Que esta competición se celebre en Logroño supone una estupenda promoción de La Rioja por todos los rincones de nuestro país”, añadió Moreno.
(Texto y fotos: RFEVB)

Deja un comentario

Your email address will not be published.