El Mercadal retoma la liga ante el Poblense y el Penya juega en Inca – menorca al día
Skip to content

El Mercadal retoma la liga ante el Poblense y el Penya juega en Inca

Tras la gesta de la Copa el equipo de Lluís Vidal regresa a Sant Martí y los de Mori quieren estirar su racha ante el Constància

2zs2yilEe5GquhBF2kpdI9HN-KM4A02ZgDEvjFqSS18
2zs2yilEe5GquhBF2kpdI9HN-KM4A02ZgDEvjFqSS18

2zs2yilEe5GquhBF2kpdI9HN-KM4A02ZgDEvjFqSS18Con la sonrisa dibujada en el rostro, el Mercadal regresa de nuevo a Sant Martí. El equipo de Lluís Vidal, luego de la gesta de la Copa Federación, recibe al Poblense (17.30 horas) con el objetivo de perpetuarse en la zona de play off y asaltar de nuevo el liderato.

El conjunto rojiblanco se enfrenta a uno de los mejores equipos de la categoría, que marcha en la tercera posición y que se encuentra a un punto de los menorquines.

El Poblense de Ramón Jiménez se ha mostrado muy regular y viene de vencer por la mínima al Montuïri. Pese a que tiene algunos problemas con el gol, es el segundo equipo que menos tantos ha recibido.

Media hora más tarde el Penya tratará de estirar su racha positiva en Inca ante el Constància. Los de Dani Mori llegan metidos en una espiral de triunfos que les ha metido de lleno en la zona alta de la tabla, así que buscarán un triunfo que les mantenga en el balcón de la liga.

Lo harán ante un rival que ha tenido un arranque irregular, pero que cuenta con futbolistas de enorme calidad y con el contrastado técnico Tomeu Llompart en la banda.

Un gran partido que se disputará en el anexo del Nou Camp d’Inca -césped artificial- debido al mal estado de la hierba del campo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.