Superliga y Supercopa: doble reto para el Avarca de Menorca – menorca al día
Skip to content

Superliga y Supercopa: doble reto para el Avarca de Menorca

El equipo de Bep Llorens se estrena en liga ante el Atlantic Holding y al día siguiente se enfrenta Naturhouse en Logroño

POzqJbOhBY2SiSYk0mOvpdZmp8yxeZ_KlNOZIz_SsIg
POzqJbOhBY2SiSYk0mOvpdZmp8yxeZ_KlNOZIz_SsIg
Llorens, dando instrucciones (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca ha puesto rumbo esta mediodía a Miranda de Ebro, plaza en la que se estrenará en la Superliga un día antes de jugarse en Logroño el primer título de la temporada.

Llorens, dando instrucciones (Foto: Tolo Mercadal)
Llorens, dando instrucciones (Foto: Tolo Mercadal)

El equipo de Bep Llorens afronta un doble reto este fin de semana, con el arranque de la competición doméstica y la final ante el Naturhouse, campeón de liga y copa.

Con Eli Gener y Bea Vázquez recuperadas de sus dolencias y las maletas cargadas de ilusión, el Volei Ciutadella abre el nuevo curso ante dos rivales de envergadura.

Por lo pronto, este sábado (19.00 horas) se mide a un rival que acaba de ascender, pero que cuenta con jugadoras experimentadas y que pasaron en su día por Ciutadella como Diana Sánchez o Gracieli do Monte.

Sin tiempo para digerir el resultado, el Avarca de Menorca pondrá rumbo a La Rioja para enfrentarse al Naturhouse (Murillo) en la final de Supercopa (18.00 horas). Las riojanas son favoritas de nuevo a lograr todos los títulos.

“Tenemos claro que hay que ir partido a partido y sólo podemos pensar en el primero que tenemos”, ha explicado Rocío Gómez en declaraciones a IB3.

“La pretemporada ha sido corta, pero le hemos sacado mucho partido a los encuentros ante el Barça y vamos a dar el 200%”.

Bep Llorens ha programado desde hace semanas los dos enfrentamientos, pero sólo hablará con las jugadoras del duelo ante el Naturhouse cuando acabe la cita ante el Atlantic Holding.


Deja un comentario

Your email address will not be published.