El PI Menorca afronta dos semanas decisivas – menorca al día
Skip to content

El PI Menorca afronta dos semanas decisivas

El 25 de octubre celebrará su congreso constituyente

florencio conde 1
florencio conde 1

Un momento en la barbacoa de este sábado.
Un momento en la barbacoa de este sábado.

Proposta per les Illes vive días decisivos. La formación ultima la preparación del congreso constituyente que se celebrará el próximo 25 de octubre en Es Castell. Y lo quiere hacer con una nueva expansión territorial. Se espera que esta semana entrante se presente la nueva agrupación local de Sant Lluís que se sumará a las ya constituidas de Es Castell y Maó.

La formación aspira a una gran implantación en la Isla a la espera de ver lo que sucede en los comicios previstos para el mes de mayo. Por ahora están en los equipos de gobierno de Es Castell junto al PP y en Es Mercadal con el PSOE lo que les abre las puertas a todo tipo de pactos de gobernabilidad si fueran necesrios con cualquier partido.

Mientras, sus máximos responsables trabajan a nivel orgánico y social para asentar a la formación en la sociedad. Este sábado Florencio Conde estuvo presente en Mallorca para asistir a la constitución del PI de dicha isla. Paralelamente en el parque de Es Freginal en Maó se celebró una barbacoa para afiliados y simpatizantes de cara a coger fuerzas  para los decisivos días venideros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.