La gran familia del CCE Sant Lluís se cita el domingo en Son Parc – menorca al día
Skip to content

La gran familia del CCE Sant Lluís se cita el domingo en Son Parc

Las secciones de fútbol, baloncesto y atletismo congregarán a más de 500 personas en Es Mercadal

IMG_2510
IMG_2510

IMG_2510Las secciones de fútbol, baloncesto y atletismo del CCE Sant Lluís se presentarán el próximo domingo en las instalaciones del Golf Son Parc en un acto multitudinario.

La gran familia de la entidad se dará cita en Es Mercadal con motivo de la puesta de largo de la temporada 2014/15, en la que volverá a ser uno de los grandes referentes del deporte en Menorca.

El club ha habilitado autobuses para trasladar a jugadores y acompañantes hasta Son Parc en una jornada que se iniciará por la mañana con actividades deportivas (basket, golf, tenis, fútbol…).

Poco después las más de 500 personas que está previsto que asistan al evento se reunirán a manteles para degustar una “fideuà” a partir de las 14.00 horas.

El acto central del encuentro está programado para las 17,00 horas cuando se realizará el desfile de todos los deportistas que integran el CCE Sant Lluís ante la mirada de sus familiares y acompañantes.

El club ha creado el hashtag #ccegolfsonparc para que todos aquellos que hagan fotografías de la presentación puedan colgarlas en las redes sociales y participar en diferentes sorteos. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.