La noticia del fallecimiento de Jaime Mascaró cruza el charco – menorca al día
Skip to content

La noticia del fallecimiento de Jaime Mascaró cruza el charco

Diferentes medios y portales de noticias se han hecho eco de la muerte del empresario menorquín

jm5j
jm5j
Noticiero Salta, de Argentina

Noticiero Salta, de Argentina
Noticiero Salta, de Argentina

La noticia ya había impactado en todas las redacciones de los medios de Menorca y se había colado en la portada de los digitales isleños, cuando llegaba el comunicado oficial del Grupo Mascaró, que “lamentaba comunicar el fallecimiento de su Presidente, Jaime Mascaró”, cuyo funeral tendrá lugar este viernes en Ferreries, a las 13 horas.

La brevísima misiva continuaba afirmando “orgulloso menorquín, visionario  y gran empresario, Jaime Mascaró dedicó su vida a su familia y a conseguir convertir el pequeño taller de zapatillas de ballet que heredó de su padre en una de las principales empresas españolas de calzado con presencia en los cinco continentes”.

En pocas horas, medios de comunicación de toda España se hacía eco de la noticia del fallecimiento de Jaime Mascaró. Medios generalistas como El País, ABC o El Mundo, regionales como Las Provincias, Mallorcadiario o La Información o económicos -El Economista, bolsamania, ibeconomía, Expansión, Cinco Días- prensa rosa y moda -Hola, Vogue, Glamour- y numerosas cadenas de radio y televisión, dieron cuenta de la muerte del empresario menorquín. Y no sólo eso, sino que algunas publicaciones, caso de La Otra Crónica, de El Mundo, le rendía homenaje al incluir una galería de fotos bajo el título “Mascaró, el zapatero de la Reina Letizia y sus hijas”.

El portal de noticias newhub.shafaqna.com
El portal de noticias newhub.shafaqna.com

Progresivamente, la información se ha ido difundiendo a través de diferentes medios de comunicación y portales de noticias tales como El Universal, SDPnoticias.com, Perú noticias, Noticiero Salta o newhub.shafaqna.com, que han dado cuenta del la muerte del empresario menorquín en México, Perú o Argentina, y de la que, a buen seguro, se irán haciendo eco más medios habida cuenta la expansión internacional de la firma menorquina.


Deja un comentario

Your email address will not be published.