Gran Premio 4 años del CIM y Memorial Guillem Fontcuberta en Maó – menorca al día
Skip to content

Gran Premio 4 años del CIM y Memorial Guillem Fontcuberta en Maó

Brouni de Jord parte como gran favorita en el premio del Consell Insular de Menorca

Los potros de dos años abrirán la jornada, con siete inscripciones. Cubic GO, después de su gran victoria el pasado sábado, es el favorito al triunfo. Crisis de Jord y Cuore des Pres serán sus rivales más temibles.

El premio Joieta d’Arc cuenta con ocho participantes. Usa Atac junto a Tifany Llianritx y T Acuerdas son los tres máximos aspirantes a conseguir la victoria.

La tercera carrera de la jornada coincide con la primera de las dos especiales, el gran premio de 4 años. Brouni de Jord es la rival a batir. Nada fácil se lo pondrán Bona d’Orki, ganadora de dicho gran premio en Ciutadella, y Beautiful Dream.

La cuarta carrera es el turno para el cuarto memorial Guillermo Fontcuberta, con máxima inscripción. Tirano Mixo opta a conseguir el triunfo, June First y Badablue PV también cuentan con muchas opciones de triunfo.

Nueve participantes en la quinta carrera de la jornada. Unik de Bellovet, Neu de Kor y Victoria SB son los tres favoritos en el premio Jenifer Branch.

Vurunometro Sund es el rival a batir en la prueba estelar. El pupilo de Sito Segui tendrá como rivales de mayor envergadura Stel de Murallet y Sireneta MO.

Cerrará la jornada el premio Jhonnie Walker. Olympia di Jack es la gran favorita para conseguir la victoria, Unça y Noma Scot cuenta para las plazas de premio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.