El Mercadal visita el campo del líder y el Penya recibe al Collerense – menorca al día
Skip to content

El Mercadal visita el campo del líder y el Penya recibe al Collerense

Partidazo en Lloseta entre los dos mejores equipos de la categoría, mientras el equipo de Dani Mori quiere seguir su racha en casa

MG_7915
MG_7915
Celebración de un gol del Mercadal (Foto: deportesmenorca.com)

Celebración de un gol del Mercadal (Foto: deportesmenorca.com)
Celebración de un gol del Mercadal (Foto: deportesmenorca.com)

Admite Lluís Vidal que no imaginaba llegar a estas alturas del torneo jugándose el liderato en Mallorca ante el Llosetense, pero que el Mercadal se encuentra en un gran momento. Por eso este domingo (11.45 horas, IB3) los focos estarán sobre el conjunto menorquín, que quiere dar el golpe.

Después de firmar una semana de ensueño en la que accedió a la final de Copa Federación y tumbó al Poblense, el conjunto de Sant Martí quiere prolongar su estado de gracia ante un adversario que comparte una trayectoria espectacular y en el que milita el pichichi de Tercera Edu Moral.

Jeroni estará para jugar, mientras Fedelich es duda por lesión. Juanan es baja y en los próximos días es muy probable que pase por el quirófano. Está por ver si el Mercadal le busca un sustituto.

Por su parte, el Penya Ciutadella recibe en Son Marçal al Collerense metido en una dinámica muy positiva en casa, pero después de recibir un duro encontronazo en su visita al campo del Constància (domingo, 17.00 horas).

Los de Dani Mori son un grupo muy fiable ante su público, por lo que se agarran a esos buenos números para solventar la visita de un rival muy incómodo y que ha tenido un buen arranque.

Los de Palma vienen de frenar al Formentera, a pesar de que lejos de su campo no ganan desde la primera jornada en el feudo del San Rafael.


Deja un comentario

Your email address will not be published.