Bilma y Be Good SB ganan las especiales en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Bilma y Be Good SB ganan las especiales en el hipódromo de Maó

La yegua ciutadallenca se impone en el gran premio de 4 años y Be Good SB conquista el Memorial Guiem Fontcuberta

MAO-5 (4)
MAO-5 (4)
Be Good SB (Foto: Carlos Orfila)

Be Good SB (Foto: Carlos Orfila)
Be Good SB (Foto: Carlos Orfila)

Los potros de dos años daban comienzo a la jornada. Cubic GO era el mas rápido de salida y se colocaba en primer lugar, posición que mantendría hasta los últimos metros donde una gran Crisis de Jord, con un bonito remate final, se apuntaba la victoria a manos de Miquel Juan. Cuore des Pres era segunda y Cacique del Norte completaba el podio.

La segunda carrera estuvo dominada por Vic Mist y Victoria Valley B. El grupo se mantuvo compacto hasta la última vuelta donde Uchandon primero y después Penelope Ban superaban al grupo. Finalmente la italiana Penelope Ban se adjudicaba el triunfo, Uchandon era segundo y Victoria Valley B tercera.

Ea el turno para la primera de las dos especiales, el gran premio Consell Insular de Menorca de 4 años. Bilma fue la mas rápida de salida, poco después Brouni de Jord, que había perdido metros en la salida, avanzaba por el exterior y se clocaba en segundo lugar. Ya en la última vuelta Blacky de Jord, que se había mantenido en tercer lugar, atacaba a Bilma. Finalmente cómodo triunfo para Bilma con Rubén Triay. Blacky de Jord era segundo y Beautiful Dream completaba el trío ganador.

La cuarta carrera de la jornada coincidía con el IV Memorial Guiem Fontcuberta, con doce participantes. Uta Camps llevó el peso de la carrera durante todo el recorrido, detrás se situaban Be Good SB y Bella de Magia. A falta de mil metros June First avanzaba por el exterior y se colocaba tercero, en el mismo momento Be Good SB cambiaba el ritmo y se colocaba en primer lugar. Victoria final para Be Good SB con Toni Roca que conseguía su primer triunfo en el municipal. Uta Camps era segunda y June First tercero.

El premio Jennifer Branch se lo adjudicó el caballo de las cuadras Jopegui, Usain Bolt HM, después de que Nenuphar Maria dominara gran parte de la carrera, Usain Bolt HM atacaba en los metros finales y se llevaba la victoria por delante de Sam G y Neu de Kor.

Era el momento de la prueba estelar, Sireneta MO y Stel de Murallet lucharon por la primera posición en la salida. Finalmente Sireneta MO se colocaba en cabeza de carrera, Utha Duran recuperaba posiciones y se situaba en segunda posición. Las posiciones no variaron hasta la última vuelta donde Sireneta MO se afianzaba en la primera posición y conseguía la victoria guiada por Loida García, Testa Rossa SB, con un gran remate final, era segunda y Utha Duran tercera.

Olympia di Jack era la vencedora de la última carrera de la jornada. La yegua conducida por Iñaki Vinent dominó de principio a fin y no tuvo rival dando así el segundo triunfo de la jornada para las cuadras Vinent. Noma Scot era segunda y Alas Blancas finalizaba en tercera posición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.