La pegada del Llosetense abate al Mercadal – menorca al día
Skip to content

La pegada del Llosetense abate al Mercadal

El equipo de Lluís Vidal sucumbe ante el líder, que marca en momentos clave del encuentro (2-0)

DSCF3787
DSCF3787

Joel controla un balón ante un rival (Fotos: futbolbalear.es)
Joel controla un balón ante un rival (Fotos: futbolbalear.es)

DSCF3787El Mercadal ha cedido en Lloseta ante el empuje y la pegada del líder, que ha sido más efectivo y ha marcado en momentos clave del encuentro.

El equipo de Lluís Vidal, al que le ha faltado puntería y una dósis de suerte, se ha encontrado con un gol en el inicio del segundo tiempo que le ha dejado herido. Pese a todo, se ha levantado y ha disfrutado de ocasiones muy claras, pero Alex ha sentenciado a un minuto del final.

El Llosetense ha tenido más presencia en el primer tiempo, con un Aitor muy incisivo por la banda derecha. Nico de cabeza y Rojals de volea han dispuesto de las primeras opciones locales.

El Mercadal no ha reaccionado en ataque hasta el minuto 21 con un tiro alto de Lacueva y Aitor ha replicado en el 26 con un disparo cruzado.

Tras el descanso ha llegado muy pronto el 1-0. Pase en profundidad de Collado, el menorquín Aitor gana la espalda a la zaga y bate por bajo a Jesús Sastre (minuto 48).

Con el tanto a favor los de Oscar Troya se han sentido cómodos, pero los menorquines se han ido a por el empate. Y Jeroni ha estado cerca de lograrlo, pero un remate suyo de cabeza se ha estrellado en la madera (minuto 76).

David Mas ha tenido otras ocasión poco después en otro testarazo, pero Mingo ha desviado a córner.

La sentencia ha llegado en una arrancada de Lucho por la izquierda que ha acabado por rematar Alex de cabeza en el segundo palo (minuto 89).

Ficha técnica: 

Llosetense: Mingo, Pere Batle, Hector, Jorge, Nico, Lucho, Cesar Collado (Crespi min.81), Caio, Edu, Sergi Rojals (Marc Rojals min.70) y Aitor (Alex min.82).

Mercadal: Jesús Sastre, Víctor, Aitor (Pepu min.48), Jeroni, Miquel Capó, Fedelich, David Mas, Pulido (Jaime min.61), Lacueva (Joel min.43), Marcos y Xisco.

Arbitro: Ramón Mulet Pacis. Amarillas a Jorge, Héctor y Marc Rojals del Llosetense y a Aitor, Marcos, Víctor y Jeroni del Mercadal.

Goles: 1-0 min. 48 Aitor, 2-0 min. 89 Alex.


Deja un comentario

Your email address will not be published.