Una mujer resulta herida al caerle una rama de un árbol – menorca al día
Skip to content

Una mujer resulta herida al caerle una rama de un árbol

Este jueves bajará la fuerza del viento y el viernes subirán las temperaturas

tormenta en sa mesquida
tormenta en sa mesquida

El fuerte oleaje se dejó sentir en la costa de Menorca.
El fuerte oleaje se dejó sentir en la costa de Menorca.

Una mujer fue atendida este miércoles por la mañana en el hospital Mateu Orfila de Maó al caerle encima una rama de un árbol en el Passeig de ses Moreres debido a la fuerza del viento reinante. A pesar del susto inicial los médicos le dieron el alta a las pocas horas ya que apenas sufrió lesiones leves.

Mientras, desde el Centro Meteorológico de Balears (CMB) se afirma que lo más fuerte de este vendaval de viento ya ha pasado y se espera que vaya amainando en las próximas horas poco a poco. El parte meteorológico de AEMET indica intervalos nubosos, tendiendo por la tarde a poco nuboso o despejado. Temperaturas nocturnas en ligero descenso, en torno a 17 grados, y diurnas en ligero ascenso, en torno a 22 grados. Viento del Norte entre 35 y 50 km/h, con rachas de hasta 80 km/h durante la madrugada, disminuyendo por la mañana a Noroeste entre 25 y 35 km/h. Se mantienen las alertas por fenómenos costeros y viento para este jueves.

En el CMB esperan que a finales de semana las temperaturas se recuperen. Añaden que este octubre la media del termómetro está tres grados por encima de lo normal. Además no se espera ninguna entrada de frío al menos en dos semanas por lo que continuaremos con una temperatura casi veraniega.


Deja un comentario

Your email address will not be published.