El Jamma juvenil hace historia y competirá en la Liga Balear de waterpolo – menorca al día
Skip to content

El Jamma juvenil hace historia y competirá en la Liga Balear de waterpolo

El equipo de Ciutadella se estrenará este sábado en la categoría en la piscina de Son Hugo, en Palma

Paquito Cuadrado nuevo entrenador del Jamma
Paquito Cuadrado nuevo entrenador del Jamma
Paquito Cuadrado.

Equipo junior del Jamma.
Equipo junior del Jamma.
Paquito Cuadrado.
Paquito Cuadrado.

El Jamma juvenil de waterpolo hará historia este próximo fin de semana, ya que por primera vez competirá en la Liga Balear de la categoría.

Será el sábado 25 de octubre a las 16:00 horas en la piscina municipal de Son Hugo en Palma en una competición que reunirá a deportistas de ambos sexos de edades comprendidas entre los 15 y 19 años.

La liga juvenil acogerá a unos 140 jugadores y jugadoras repartidos en 9 equipos. Los equipos  participantes serán el CN Ciutat A (Palma), CN Ciutat B (Palma), Mallorca Waterpolo A Mixto (Palma), Mallorca Waterpolo B Mixto (Palma), Mallorca Waterpolo C Mixto (Palma), CN Calvià, CWG Sóller, Campus Sport de la Universidad de Palma y el Jamma de Ciutadella.

Sin duda la edición de la liga juvenil de este año será la más numerosa de la historia en Balears.

Así como en la temporada anterior el Jamma fijó como máximos objetivos organizar por primera vez la liga menorquina y el II Beachpolo Illa de Menorca, este año la apuesta es clara por la cantera y la
disputa de la competición balear a nivel juvenil.

Este sábado en Son Hugo se espera un partido intenso donde el Jamma juvenil debutará contra un equipo más experimentado en la categoría. En realidad, la totalidad de los jugadores del equipo
ciutadellenc debutarán por primera vez en partido de competición oficial.

Cabe destacar que de los 15 jugadores del Jamma inscritos para participar en la liga juvenil, 7 son aún cadetes y otros 7 son júniors de primer año. Los partidos en casa serán los domingos a las 12.00 horas.

Paquito Cuadrado, nuevo entrenador del Jamma

Por otra parte, Paquito Cuadrado, ex jugador del club, será el nuevo entrenador del Jamma para la temporada 2014-2015.  De esta forma, el nuevo preparador coge el relevo del Toni Huguet que fue el responsable técnico del pasado curso.


Deja un comentario

Your email address will not be published.