El Torneo Interilles de fútbol base reparte horarios y sedes en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El Torneo Interilles de fútbol base reparte horarios y sedes en Ciutadella

La Junta Insular distribuye el calendario de la competición, que abrazará a las selecciones de Menorca, Mallorca y Eivissa i Formentera

ffib-escudo
ffib-escudo

ffib-escudoEl Torneo Interilles de fútbol base que se disputará en Menorca el próximo 1 de noviembre ya tiene calendario.

La competición, en la que la selección de la Isla se enfrentará a las de Mallorca y Eivissa i Formentera, está dirigida a las categorías alevín, infantil y cadete.

El campo del Sami acogerá los encuentros de infantiles, con un choque inaugural entre la selección de Menorca y la de Mallorca a partir de las 10.30 horas. Tras el duelo entre Mallorca y Eivissa los locales cerrarán el torneo ante los ibicencos a partir de las 12.10 horas.

Los cadetes disputarán sus partidos en el municipal de Sant Antoni. Menorca y Mallorca abrirán la competición a las 11.00 horas y los anfitriones volverán a cerrar el grupo con un duelo ante Eivissa i Formentera a las 12.50 horas.

Por último, los más pequeños jugarán en Son Marçal desde las 12.00 horas. Los enfrentamientos seguirán el mismo orden, por lo que los menorquines empezarán ante Mallorca y acabarán ante Eivissa.

Un torneo que llenará la Isla de jugadores, directivos, entrenadores y mucha afición en una jornada festiva que coronará a los mejores combinados de Balears.


Deja un comentario

Your email address will not be published.