Alejandro Sanz: “El proyecto lo propusieron los propios comerciantes” – menorca al día
Skip to content

Alejandro Sanz: “El proyecto lo propusieron los propios comerciantes”

El teniente de alcalde de Comercio y Turismo cuestiona la encuesta realizada por los socialistas mahoneses

Image00001asanz
Image00001asanz
El concejal recuerda que el proyecto ha sido financiado por los comerciantes.

El concejal recuerda que el proyecto ha sido financiado por los comerciantes.
Alejandro Sanz

“Para el equipo de gobierno esta encuesta realizada por los ‘Estudios Sociológicos del PSOE Mahón’ no tiene ninguna credibilidad. Porque todas y cada una de las acciones que se impulsan desde la concejalia de comercio y turismo se hacen de la mano de los comercios y como muestra de ello las dos terceras partes del proyecto de Nits al Port ha sido financiada por los establecimientos comerciales del puerto y la otra tercera parte por el ayuntamiento”. ¿Qué fiabilidad puede tener esa encuesta cuando se critica proyectos de comercio que se han hecho con la mayoría de los comercios?, así se ha manifestado Alejandro Sanz tras conocer los comentarios del grupo socialista.

El teniente de alcaldía de Comercio y Turismo ha recriminado al PSOE que “mientras estuvo en el gobierno no hubo consejos de participación ni de comercio y turismo ni de puertos, como hay ahora” y ha recordado que el proyecto de animación comercial en el puerto fue reconocido por la publicación on-line ” The Culture Trip”  Asimismo, Sanz ha afirmado que “los problemas que puedan tener los comercios son fruto de la inacción llevada acabo durante los 10 años anteriores y ahora intentamos levantar esta situación. Quizá el señor Tur debería de hacer autocrítica y pedir disculpas por la dinámica que dejó en el puerto”.


Comment

  1. Alejandro, no te esfuerces…
    Por mucha iniciativa que tengáis. Por muchos aciertos. Por éxitos, y algún fiasco, cómo no… estos del psoe no os reconocerán absolutamente nada.
    Ahora bien, lo más penoso, es que mucha gente se los cree a pies juntillas…
    Estamos rodeados de tanta ignorancia y resentimiento…

Deja un comentario

Your email address will not be published.