Gran premio potros de dos años CIM en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Gran premio potros de dos años CIM en el hipódromo de Maó

Classic Hall SB y Crisis de Jord son los dos grandes aspirantes a coronarse como el mejor potro de dos años

La jornada dará comienzo con el premio Jespi Mora. Arboç parte como favorito al triunfo y Uyuyuy d’Escafi y Alas Blancas serán sus rivales más peligrosos.

Nueve participantes en la segunda carrera de la jornada. Blacky de Jord es el gran favorito y rival a batir. Allure MR junto a Uta Camps cuentan para las plazas de premio.

Muy igualado se presenta el premio Jokerman. Antonella HF, reciente vencedora del gran premio 4 años de Ciutadella, Penélope Ban, ganadora el pasado sábado en el municipal, y Ali Rodney d’Odin, son los tres favoritos a la victoria.

En la cuarta carrera se celebrará el gran premio de dos años, dotado con mil euros en premios. Clasci Hall SB, intratable en Menorca, Crisis de Jord, con un gran triunfo la pasada semana, y Cervesa HF serán los tres máximos aspirantes al triunfo final.

El premio Jazmin Hanover contará con diez inscripciones. Terra des Bosc buscará su tercera victoria consecutiva. Victoria SB y Neu de Kor también tienen muchas opciones de hacerse con la victoria.

Cerrará la jornada la prueba estelar. El francés Nimbus du Linon y los nacionales Vurunometro Sund y Utha Duran son los participantes con más opciones de triunfar en el premio Jour Speed.


Deja un comentario

Your email address will not be published.