El Mercadal se levanta con un gran David Mas y liquida al Binissalem – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se levanta con un gran David Mas y liquida al Binissalem

El equipo de Lluís Vidal aprovecha que los mallorquines se quedan con 10 y alargan su dinámica en casa (2-0)

_MG_9388
_MG_9388
Remate de cabeza de Mas que supuso el 1-0 (Fotos: deportesmenorca.com)

Remate de cabeza de Mas que supuso el 1-0 (Fotos: deportesmenorca.com)
Remate de cabeza de Mas que supuso el 1-0 (Fotos: deportesmenorca.com)

_MG_9351El Mercadal se ha levantado de una forma voraz después de perder ante el Llosetense y ha liquidado otra vez al Binissalem gracias a la pegada de David Mas, que ha anotado los dos goles.

El atacante ha despachado el encuentro en apenas cinco minutos luego de que el conjunto de Tomeu Pons, que no había perdido ningún partido de liga hasta ahora, se quedara con diez por expulsión de Nene.

El grupo de Lluís Vidal ha empujado desde el inicio, pero paradójicamente ha sido el Binissalem el que ha disfrutado de las mejores ocasiones para avanzarse.

Forteza ha estrellado un golpe franco en el poste en el minuto 25 y en el 37 un remate de cabeza de Toni Salas ha obligado a una espectacular estirada de Jesús Sastre.

David Mas lo ha probado de chilena en el minuto 44.

Tras el descanso los mallorquines han estado muy cerca del gol. Forteza ha ganado la espalda a Dani, se ha plantado solo ante Jesús, pero su disparo ha salido desviado (minuto 51).

Poco después Nene ha visto la segunda cartulina tras tocar un balón con la mano y el Binissalem se ha descompuesto.

David Mas ha rematado de cabeza a la red un servicio desde la izquierda (minuto 61) y poco después ha culminado una contra (minuto 66).

Eso ha sido suficiente para que el Mercadal siga con el pleno de triunfos en Sant Martí, plaza en la que todavía no ha encajado ningún gol.

Ficha técnica:

2 Mercadal: Jesús Sastre, Aitor, Pepo, Jeroni, Dani, Toni, Marcos (Calero), Víctor, Joel (Clavijo), Mas y Xiscu.

0 Binissalem: Toni Pons, Jaume Moyà (Toni López), Ass, Nene, Toni Salas, Matías, Alex (Ramón), Oliver, Salvà, Forteza y Pol (T. Vallés).

Arbitro: García Ferrer. Amonestó a los locales Marcos y David Mas y al visitante Forteza. Expulsó a Nene en el minuto 55 por doble amonestación.

Goles: 1-0, minuto 61, David Mas; 2-0, minuto 66, David Mas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.