Es Castell agasaja a Paco Vallejo y le propondrá para el Cornelius Atticus – menorca al día
Skip to content

Es Castell agasaja a Paco Vallejo y le propondrá para el Cornelius Atticus

"Es un orgullo, para mi es muy emocionante estar aquí", ha dicho el GM menorquín en el homenaje

_MG_9569
_MG_9569

Vallejo, descubriendo la placa con su nombre (Fotos: deportesmenorca.com)
Vallejo, descubriendo la placa con su nombre (Fotos: deportesmenorca.com)

Paco Vallejo ha recibido esta tarde un cálido homenaje en Es Castell por su trayectoria profesional y después de haber conquistado el campeonato de España en Linares.

El GM menorquín ha sido agasajado por el Centre Cultural de la localidad en un acto celebrado en la sala de plenos del consistorio.

El Ajuntament ha anunciado que propondrá a Vallejo para el premio Cornelius Atticus de 2014, mientras que la escuela de ajedrez del Centre Cultural pasará a llamarse Paco Vallejo.

“Es un orgullo, para mi es muy emocionante estar aquí”, ha dicho en su alocución ante un auditorio repleto de amigos y familiares.

“No me gustan mucho los homenajes, me gusta más el silencio del tablero. Pero si he llegado hasta aquí es por gente que me ha ayudado y que merece este homenaje más que yo”.

Después del acto se ha descubierto una placa en el Centre Cultural con el nuevo nombre de la escuela, rincón en el que Paco Vallejo se inició como jugador.

“Son momentos muy emotivos, sé que hay mucha gente aquí que ha luchado mucho por mi”.


Comment

  1. ahora os dais cuenta de que teneis un campeón en casa,despues de tantos años?,por favor,….políticos oportunistas como siempre,(lo siento,es lo lo que pienso)desde que tenia 12 años,fue el mejor embajador de “es Castell”,ya era hora joder!!!!!!. y a quien no le guste ,que me ponga a parir,que eso eso fácil amigos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.