El Castellón despide a Joan Esteva, extécnico del Sporting – menorca al día
Skip to content

El Castellón despide a Joan Esteva, extécnico del Sporting

Había logrado 1 punto de los 12 últimos en el histórico equipo albinegro

895950_1
895950_1
Joan Esteva.

Joan Esteva.
Joan Esteva.

El Castellón, equipo que milita en el grupo valenciano de la Tercera División, ha despedido a Joan Esteva, exentrenador del Sporting Mahonés y que tiene su residencia en Menorca.

El técnico catalán ha sido despedido por la junta directiva después de haber logrado un solo punto en los últimos cuatro partidos, algo que ha dejado al histórico conjunto albinegro en la 12ª posición.

“Hay jugadores a los que no les habrá sacado un rendimiento óptimo y eso hace que los resultados hayan sido negativos. En un equipo como nosotros es complicado sumar solo 1 punto de 12”, ha explicado el director deportivo Ramón Moya.

Esteva llegó este verano a Castalia después de firmar una temporada y media muy notables en el Constància de Segunda B. Tras un buen inicio de curso, logró incluso proclamarse campeón de la fase autonómica de la Copa Federación.

“A este equipo hay que pedirle mucho más por el nivel de la plantilla”, ha rematado Moya. Esteva será recordado en la Isla por ser el preparador que devolvió al Sporting Mahonés a la Segunda División B.


Deja un comentario

Your email address will not be published.