Animales, piano a cuatro manos y un payaso para conocer la música clásica – menorca al día
Skip to content

Animales, piano a cuatro manos y un payaso para conocer la música clásica

Esperanza Barceló, Deborah Monserrat y Rafel Fiol ofrecen este domingo un concierto didáctico en Alaior

sant diego
sant diego
El recinto cultural se llenará de niños el próximo domingo.

El recinto cultural se llenará de niños el próximo domingo.
El recinto cultural se llenará de niños el próximo domingo.

El Convento San Diego de Alaior acoge este domingo, a las 12 horas, un concierto familiar que se ha concebido como una oportunidad para acercar la música clásica al segmento infantil. “El carnaval de los animales” de Camille Saint-Säens ha sido la obra elegida para protagonizar esta cita musical que ha sido inspirada por Esperanza Barceló y en la que tomarán parte también la pianista Deborah Monserrat y el payaso Rafel Fiol

Para Barceló, este concierto- cuyo programa se complementará con “El vuelo del moscardón” de Rimsky-Korsakov- supone una manera diferente de dar a conocer la música clásica a los más pequeños. “Habrá un rifirrafe de pianos y un payaso con lo que el humor se convertirá en un elemento especial para que los niños disfruten y aprendan”, explica esta músico y profesora especializada en musicoterapia. La intención de Barceló es que el de Alaior no sea el único de los conciertos didácticos. “Nosotros hemos llamado a muchas puertas, ahora falta ver qué pasa”, concluye.


Comment

  1. Escribo con tanta alegria gracias “al Web”.De vez y cuando leo el Diario para manterme a la fecha con lo que pasa en la Isla. Mi mujer y yo estuvivimos los pioneros de San Jaime ocupando el cuarto chalet construido en 1968.Lo del concierto en Convento de San Diego es super y recordemos de los del Joventuts Musicals.Seguidamente trasladamos a Addaia.Ahora cumplimos noventa en Inglaterra Recuerdos a todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.