Ni rastro del atracador de Maó – menorca al día
Skip to content

Ni rastro del atracador de Maó

Una semana después de que robaran 720 € a punta de navaja en un bar todavía no hay detenciones

3DwLC1zf88UnQlLPVtMBvdCZtIs9ywNBr8NRMqv6ZZI
3DwLC1zf88UnQlLPVtMBvdCZtIs9ywNBr8NRMqv6ZZI

3DwLC1zf88UnQlLPVtMBvdCZtIs9ywNBr8NRMqv6ZZIUna semana después de que el propietario de un bar de Maó fuera asaltado a punta de navaja todavía no se ha producido ninguna detención.

La Policía Nacional sigue investigando el suceso a partir de la descripción que facilitó el dueño del local, pero hasta la fecha la búsqueda ha sido infructuosa.

El pasado 22 de octubre, alrededor de las siete de la mañana, un individuo se coló en el “Bar de Juan” de la ciudad y se llevó un botín de 720 euros tras amenazar al propietario.

“Me ha puesto la navaja en el costado y me ha dicho que o le daba el dinero o me rajaba. No te lo esperas”, explicó Juan Rodríguez, dueño del establecimiento, quien alertó inmediatamente a su mujer para que llamara a las fuerzas de seguridad, que rápidamente iniciaron las diligencias.

Con todo, a día de hoy todavía no se ha podido realizar ninguna detención pese a que el propietario “confiaba” en que con la descripción del atracador se pudiera encontrar al individuo.

Sin embargo, Rodríguez ha asegurado hoy a esta redacción no tener noticias, por lo que a medida que avanzan los días la detención se complica puesto que existen pocas pistas al margen del retrato robot.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.