El Mercadal busca el premio en Manacor y el Penya Ciutadella recibe al Alaró – menorca al día
Skip to content

El Mercadal busca el premio en Manacor y el Penya Ciutadella recibe al Alaró

El equipo de Lluís Vidal juega en Na Capellera ante un rival herido y los de Dani Mori quieren quebrar su dinámica negativa

M-u_NTR9c2ySzGihnftQk3OiSMbEvVH6xHkAF-Ewxo0
M-u_NTR9c2ySzGihnftQk3OiSMbEvVH6xHkAF-Ewxo0
Celebración de un gol del Mercadal (Foto: Tolo Mercadal)

Celebración de un gol del Mercadal (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración de un gol del Mercadal (Foto: Tolo Mercadal)

El Mercadal quiere alargar su buen momento en su visita a Na Capellera para enfrentarse al Manacor. El equipo de Lluís Vidal, después de dar buena cuenta del Binissalem, busca el triunfo en un campo complicado, pero ante un rival metido en apuros (sábado, 16.00 horas).

Con las bajas de Juanan, Lacueva y Berto Vaquero, que está apurando su vuelta, los menorquines pretenden mejorar sus prestaciones a domicilio. Y es que lejos de Menorca han perdido tres encuentros, algo que les ha privado de estar algo más cerca del Llosetense.

Con todo, los rojiblancos tienen como objetivo primario sumar y seguir en plazas de play off, ya que el grupo de Sant Martí va abriendo hueco sobre el quinto clasificado.

Mientras, el Penya Ciutadella recibe en Son Marçal al Alaró en busca de una victoria reparadora (sábado, 16.30 horas). Después de empatar en Magaluf ante el Platges de Calvià, el equipo de Dani Mori quiere volver al camino del triunfo después de tres jornadas sin vencer.

Los de Ponent se miden a un adversario que llegará en un buen momento, a pesar de que lejos de su terreno de juego no es tan fiable.

Los de Joan Moranta viajan a Menorca acompañados de su hinchada, que se ha volcado con el desplazamiento a la Isla y arropará a su equipo en Son Marçal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.