Sireneta MO y Be Good SB buscan un nuevo triunfo en Maó – menorca al día
Skip to content

Sireneta MO y Be Good SB buscan un nuevo triunfo en Maó

Nueva jornada de trote en el municipal a partir de las 11:30 horas, con cinco carreras sobre 2.280 metros

MAO-5 (4)
MAO-5 (4)

MAO-5 (4)El premio Kairos abrirá la jornada. Uyuyuy d’Escafi, junto a Uta Camps, en estado de gracia, y Vic Mist, son los tres candidatos con más opciones de conseguir la victoria.

Be Good SB es el gran favorito en la segunda carrera de la mañana. El pupilo de Toni Roca, que viene de vencer en su última carrera, tendrá como rivales de mayor peligro Allure MR y el veterano June First.

Siete participantes en la tercera prueba. Ali Rodney d’Odin parte como favorito al triunfo, nada fácil se lo pondrán Usa Atac, que cuenta con un buen numero de salida, y el pequeño Uchandon.

La prueba estelar presenta seis participantes. Sireneta MO, con dos victorias consecutivas, tiene ante sí una buena oportunidad para encadenar su tercer triunfo consecutivo. Utha Duran y el francés Nimbus du Linon también cuentan para la victoria.

La última carrera de la jornada cuenta con nueve inscripciones. Destacar el debut del francés Think More defendiendo las cuadras Es Llorer. Sam G tiene muchas opciones de llevarse la victoria. Usain Bolt HM y el francés Neo de Nancras cuentan para las plazas de premio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.