El Penya Ciutadella se da un festín a costa del Alaró – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella se da un festín a costa del Alaró

El equipo de Dani Mori echa mano de su pegada para recuperar la dinámica ganadora en Son Marçal (4-0)

IMG_9905
IMG_9905

Celebración de uno de los goles (Fotos: deportesmenorca.com)
Celebración de uno de los goles (Fotos: deportesmenorca.com)

El Penya Ciutadella ha recuperado la sonrisa con un espectacular triunfo en Son Marçal ante el Alaró, echando mano de una gran pegada (4-0).

El equipo de Dani Mori ha mostrado mucha efectividad en ataque, con un encuentro que ha dejado muy encauzado antes de la primera media hora de juego.

Y es que a los 15 minutos Juanfran ya había adelantado a los azules tras una gran acción colectiva que ha rematado el centrocampista con una excelente volea.

El Alaró, con muchas bajas, ha acusado el golpe y poco después Jorge ha logrado el segundo tras otro espectacular remate sin dejar botar el balón (minuto 24).

Izan ha podido lograr el tercero antes del descanso, pero no ha sido hasta el 62 cuando Jorge ha embocado a la red una arrancada desde la izquierda.

José, en un saque de esquina, ha completado la goleada en el minuto 79. El Penya Ciutadella recupera su dinámica ganadora en casa.

Ficha técnica:

4 Penya Ciutadella: Aarón, Biel, Sales, Fullana (Melià), José, Izán, Jorge, Raúl, Zurbano (Pau), Juanfran y Llonga (Marc Urbina).

0 Alaró: Mathias, Andrés, Tarik (J.Luis), Charles, Gabriel, Guasp, Juan (Toni), Precius, Alberto, José y Muntaner (Gerard).

Arbitro: Sergio Martín. Amonestó a los locales Fullana y Juanfran y al visitante Guasp.

Goles: 1-0, minuto 15, Juanfran; 2-0, minuto 24, Jorge; 3-0, minuto 63, Jorge; 4-0, minuto 79, José.


Deja un comentario

Your email address will not be published.