Podemos, primera fuerza política estatal – menorca al día
Skip to content

Podemos, primera fuerza política estatal

Una encuesta de El País sitúa al partido de Pablo Iglesias como el vencedor de unas hipotéticas elecciones en estos momentos

pablo_iglesias_venezuela
pablo_iglesias_venezuela
Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias.

Podemos sería la fuerza política más votada si hoy se celebraran elecciones generales. Así aparece en una encuesta publicada este domingo por el diario El País y que otorga a la formación que dirige Pablo Iglesiashasta un 27% de los votos. Esto le situaría un punto y medio por encima del PSOE mientras que el PP se hundiría hasta un 20,7% . esta encuesta señala que uno de cada tres votantes de Podemos lo hace por que se acerca a su ideario mientras que un 42% por la decepción que le han ocasionado los otros partidos.Pablo Iglesias también aparece como el líder mejor valorado. Todos estos datos llegan a apenas 7 meses de unas elecciones municipales en todo el Estado y autonómicas en trece comunidades.

Cabe recordar que con apenas 8 meses de vida Podemos ya obtuvo cinco eurodiputados en las pasadas elecciones para el Parlamento de Bruselas.


Comments (5)

  1. Nos estamos volviendo locos? o es que hemos perdido el sentido común….
    Cierto es que los partidos mayoritarios están plagados de corruptos, pero ¿vamos a entregarles el poder a estos cuatro MERCADERES?

  2. I tanto que se lo podemos entrgar, hasta ahora lo hemos entrgado a otros que no han echo mas que defraudarnos, mentir y robar. Asi que demos oportunidades a otras personas que al menos hasta ahora cumplen con lo que dicen y no mienten. Ya nos os cargaremos cuando no cumplan con lo esperado o se corrumpan con el poder si es el caso, hasta ahora no hay nada que reprocharles. Mientras tanto de los dos partidos mayoritarios no hace mas que salir y salir mierda por todos lados y mentiras, y allí siguen sin hacer nada, sin dimitir ni cristo y sin soluciones.

  3. Estamos totalmente locos porque no sabemos ni a quien votamos. Ahora so muchas promesas, pero señores, es un partido creado hace muy poco tiempo. Vosotros creeis que realmente nos beneficiará votarlos. Yo creo que no para nada. Esperad si ganan a que tengan la sartén por la mano si ganan y veréis como hacen lo mismo que cualquiera. No tendrán en cuenta nada de lo que digamos. Yo creo que es peor que psoe y psm juntos

Deja un comentario

Your email address will not be published.