Sireneta MO vence en la estelar del hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Sireneta MO vence en la estelar del hipódromo de Maó

Tufularia sorprende en la primera carrera matinal y Be Good SB hace buenos los pronósticos y se apunta su segundo triunfo consecutivo

mao-4 (1)
mao-4 (1)
Sireneta Mô, en acción (Foto: Carlos Orfila)

Sireneta Mô, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Sireneta Mô, en acción (Foto: Carlos Orfila)

El premio Kairos abría la jornada. Urko Sund era el más rápido de salida y se colocaba en primera posición, seguidamente era Tufularia quien se colocaba en cabeza de carrera y Treisy Llinaritx en segundo lugar. Ya en los últimos metros Tufularia y Treisy Llinaritx luchaban por la victoria, finalmente Tufularia era la vencedora. Treisy Llinaritx segunda y Vic Mist completaban el podio.

Be Good SB no fallaba y se imponía en la segunda carrera de la jornada. El pupilo de Toni Roca se mantuvo siempre en segundo lugar y atacó en los metros finales para hacerse con una cómoda victoria. Allure MR finalizaba en segunda posición mientras que Tirano Mixo completaba el trío ganador.

En la tercera carrera no hubo sorpresas y el favorito al triunfo Ali Rodney d’Odin se impuso con claridad. Colocado siempre en primera posición se destacaba del grupo en los metros finales y se adjudicaba el triunfo a manos de José Gardes. Tifany Llinaritx era segunda y Oliver Monsol acababa en tercer lugar.

Sireneta MO dominó de principio a fin la prueba estelar. Guiada por Loida Garcia no dio opciones a sus rivales y consiguió una fácil victoria. Su tercer triunfo consecutivo en Menorca. El  francés Nimbus du Linon era segundo y Utha Duran finalizaba tercera.

En la ultima carrera de la jornada, Terra des Bosc se colocó en cabeza de carrera desde la salida y dominó de punta a punta el recorrido logrando así una merecida victoria. Vinabel Biniati con un buen remate final era segunda y el regular Sam G finalizaba en tercera posición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.