Un “Pacte per les Illes” celebra este sábado su segunda reunión plenaria – menorca al día
Skip to content

Un “Pacte per les Illes” celebra este sábado su segunda reunión plenaria

Menorca Edu21, uno de los colectivos que promueven el acuerdo, se ha reunido este sábado para concretar su estrategia

MENORCA EDU21
MENORCA EDU21
Una veintena de voluntarios se encontraron en el Faro de Cavallería.

Menorca Edu21 prosigue centrada en su búsqueda de un modelo educativo consensuado. Una 20 de voluntarios se han reunido este fin de semana en el Faro de Cavalleria a fin de concretar la estrategia a seguir. De acuerdo con lo tratado en la reunión, el colectivo ha acordado que una vez se cierre el documento de Menorca (con las enmiendas, a finales de noviembre), los esfuerzos se centra

Una veintena de voluntarios se encontraron en el Faro de Cavallería.
Una veintena de voluntarios se encontraron en el Faro de Cavallería. FOTO.- Menorca Edu21

rán en conseguir que el “Pacte per les Illes” sea una realidad.

La participación de los voluntarios se hará efectiva apoyando las diferentes comisiones de trabajo que se han creado. Ya sea leyendo y resumiendo documentos por las comisiones de redacción, interviniendo en las redes sociales o difundiendo el proceso por los diferentes municipios de la Isla. Tal y como han acordado este proceso se hará en paralelo al de los trabajos del pacto balear.

En este sentido, el edificio Sa Riera de la UIB, en Palma, acogerá este sábado, a las 10.30 de la mañana, una sesión plenaria del “Pacte per les Illes”, un encuentro al que asistirán los diferentes colectivos que promueven la iniciativa, entre ellos Menorca Edu21, pero que está abierto a quien quiera acudir como observador (previo aviso a la organización)


Deja un comentario

Your email address will not be published.