Cuarto premio “Amics del Trot” en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Cuarto premio “Amics del Trot” en el hipódromo de Maó

Siete carreras programadas el domingo 9 de noviembre a partir de las 11.30 horas

T Acuerdas-L. Garcia
T Acuerdas-L. Garcia
Imagen de T Acuerdas.

Imagen de T Acuerdas.
Imagen de T Acuerdas.

El premio Kergall será la encargada de abrir la jornada. Victoria SB parte como gran favorita al triunfo, el italiano Laser Caf y Usa Atac cuentan para las plazas de premio.

Nueve participantes en la segunda carrera matinal. Magia d’Ogenia cuenta con opciones de conseguir el triunfo. Allure MR y Utchen serán sus rivales más cercanos en la lucha por la victoria.

Be Good SB es el gran rival a batir en la tercera prueba. Buscará su tercer triunfo consecutivo en el municipal. Sus rivales más temibles será Tirano Mixo, siempre entre los mejores, y Urko Sund, que podría dar la sorpresa.

En la cuarta carrera será el turno para una nueva edición del premio Amics del Trot, una carrera que se presenta bastante igualada. T Acuerdas, juntamente con Arboç y Unça, son los tres candidatos con más opciones de triunfar.

Terra des Bosc quiere seguir sumando victoria en la quinta carrera de la jornada. Conducida por Mariano Jiménez buscará su quinto triunfo en seis carreras. Sam G y Unik de Bellovet no se lo pondrán nada fácil.

Nueve participantes en la prueba estelar. El francés Nimbus du Linon, la nacional Utha Duran y Quitou Royal serán los tres favoritos a la victoria en el premio Kamaran.

Cerrará la jornada la prueba especial potros de dos años. Cuore des Pres, que lleva cinco segundos puestos consecutivos, parte como favorita, Cubic GO y Crisis de Jord también.


Deja un comentario

Your email address will not be published.