El Avarca de Menorca viaja a La Rioja sin Cline, pero cargado de ilusión – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca viaja a La Rioja sin Cline, pero cargado de ilusión

Bep Llorens no puede contar con la colocadora americana y ha logrado recuperar a Eli Gener y Ana Pérez, con molestias

osDfl9ax2PlVj5FopoL8uuprXO1O41TItgDmpdgRnnE
osDfl9ax2PlVj5FopoL8uuprXO1O41TItgDmpdgRnnE
Celebración de un punto del Volei Ciutadella.

Celebración de un punto del Volei Ciutadella.
Celebración de un punto del Volei Ciutadella.

El Avarca de Menorca ha salido este mediodía hacia La Rioja para enfrentarse este sábado al Haro en un partido en el que no estará la norteamericana Rachel Cline, pero para el que Bep Llorens ha podido recuperar a algunas jugadoras con molestias como Eli Gener o Ana Pérez.

Las dos jugadoras habían sufrido diversas contusiones durante la semana, pero han podido volar sin problemas.

En cambio, la nueva contratación del Volei Ciutadella no debutará este fin de semana ya que el club no dispone del transfer internacional, por lo que el Avarca estará en el Ferial de Haro con Danira Costa como única colocadora.

“Es un riesgo, pero sabemos que Danira es la colocadora titular y que está en un gran nivel, así que confiamos que no haya problemas”, ha explicado el técnico.

Llorens ha destacado que espera que su equipo “dentro de la igualdad que hay pueda marcar la diferencia en los momentos importantes”.

“Es un equipo que no tiene una jugadora destacada en ataque, pero si miras los parciales en todos los partidos menos el primero ante el Murillo ves que han competido bien”.

La menorquina Alba Cardona es la principal arma del Haro. Es su máxima anotadora y la gran referencia de las riojanas: “Lógicamente hemos hablado mucho de ella durante la semana, porque la conocemos y sabemos qué puede ofrecer”, ha significado Llorens.

Un partido que dará inicio a las 18.00 horas y en el que el Avarca de Menorca espera poder consolidar la tercera plaza de la clasificación.


Deja un comentario

Your email address will not be published.