El Mercadal se estrella ante el Sóller y cede sus primeros puntos en Sant Martí – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se estrella ante el Sóller y cede sus primeros puntos en Sant Martí

Un gol de Jeroni rescata un punto para el equipo de Lluís Vidal, muy mermado por las bajas ante un rival con mucho talento (1-1)

IMG_0179
IMG_0179

Domi, que ha debutado, trata de rematar (Fotos: deportesmenorca.com)
Domi, que ha debutado, trata de rematar (Fotos: deportesmenorca.com)

El Mercadal ha dejado escapar los primeros puntos de Sant Martí en un partido en el que ha acusado las bajas y en el que se ha estrellado ante un Sóller muy disciplinado y con dinamita en ataque.

Lluís Vidal ha tenido que recurrir de inicio a Javi Ruiz y Domi, dos de los nuevos fichajes, ante las numerosas ausencias. Pero, pese a las caras nuevas, los rojiblancos han ofrecido su peor versión.

Xiscu ha tenido las dos primeras opciones para marcar en los minutos 8 y 15. Primero con un tiro a pase de David Mas y luego con un balón que no ha alcanzado tras un servicio desde la derecha.

Pero ha sido el Sóller el que se ha adelantado con una genialidad de Tomeu Reynés. El exjugador del Sporting Mahonés ha controlado un balón al borde del área, ha quebrado a su defensor y ha lanzado un tiro cruzado que ha sorprendido a Jesús Sastre (minuto 16).

Ese gol ha dejado tocado al Mercadal, mientras el conjunto mallorquín lo fiaba todo a las contras y a la velocidad de Reynés y Tuni.

El Mercadal ha logrado el empate gracias a un saque de esquina que Jeroni ha rematado en semifallo tras un pase de Xiscu (minuto 40).

Tras el descanso, Vidal ha metido a Mas arriba en lugar de Javi Ruiz, los locales han empujado y el Sóller ha pagado el desgaste del primer tiempo. Con Tuni agotado y Reynés desactivado, Marcos y David Mas han disfrutado de dos ocasiones en los minutos 63 y 65.

En el 75 Domi ha enviado alto de cabeza una falta y todo se ha manejado en el alambre hasta el final, cuando el duelo se ha descosido.

Reynés ha podido lograr el 1-2 tras una combinación con Tuni (minuto 91) y a renglón seguido Xiscu ha lanzado una falta directa que ha besado el poste (minuto 92).

Ficha técnica:

1 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo (Calero), Jeroni, domi, Toni, Xiscu, Robert (Clavijo), Javi Ruiz (Aitor), David Mas y Marcos.

1 Sóller: Ramón, Jordi, Patxi (Marc), Isma, Ianis, Marco, Flequi (Dani), Alex (Llury), Guillem, Tomeu Reynés y Tuni.

Arbitro: Rodríguez Quintero. Amonestó a los locales Víctor y Robert y a los visitantes Patxi, Ianis, Marco, Flequi, Alex y Marc.

Goles: 0-1, minuto 16, Tomeu Reynés; 1-1, minuto 40, Jeroni.


Deja un comentario

Your email address will not be published.