El Penya Ciutadella no lograr echarle el lazo al triunfo en su visita a Son Ferriol – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella no lograr echarle el lazo al triunfo en su visita a Son Ferriol

El equipo de Dani Mori se adelanta con un gol de Zurbano a poco del final, pero el Ferriolense empata poco después (1-1)

82
82

Marc Urbina controla un balón ante un jugador del Ferriolense (Fotos: futbolbalear.es)
Marc Urbina controla un balón ante un jugador del Ferriolense (Fotos: futbolbalear.es)

13El Penya Ciutadella ha dejado escapar el triunfo en Son Ferriol en un partido que se le puso de cara en el tramo final con el gol de Javier Zurbano, pero que no ha logrado atar en los últimos minutos.

El equipo de Dani Mori ha mostrado una gran imagen y ha gobernado el encuentro, pero no ha logrado echarle el lazo ya que Marcos ha logrado la igualada en el minuto 84.

Ferriolense y Penya se han repartido golpes durante todo el duelo, pero el desenlace ha llegado al final, en cinco minutos de locura.

Zurbano, que acaba de salir al campo, ha acertado a superar a Lozano en el 79. Pero sin tiempo para digerir el gol y con los locales lanzados a por la igualada, Marcos Martínez ha superado a Aarón.

Buen punto para los de Dani Mori en un campo complicado y ante un rival que le ha exigido al máximo.

Ficha técnica

1 Ferriolense: Lozano, Murillo, Toni Coll, Iván Ruiz (Sergi), Rubén Nova, Bueno, Palliser, Carlos Pacheco, Ferragut (Morro), Soriano (Alex) y Marcos Martínez.

1 Penya Ciutadella: Aarón, Moll, Sales, Sergio, Raúl Capó, Izan, Jorge Peña, David, Pau (Marc Ametller), Marc Urbina (Zurbano) y José Luis.

Arbitro: García Ferrer. Amarilla a los locales Palliser, Toni Coll y Rubén Nova y a los visitantes Pau, David, Izan y Zurbano.

Goles: 0-1, Zurbano, minuto 79; 1-1, minuto 84, Marcos Martínez.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.