Herido de gravedad un motorista en el port de Maó – menorca al día
Skip to content

Herido de gravedad un motorista en el port de Maó

Un joven ha colisionado contra un vehículo y ha sido ingresado en el Mateu Orfila

BEcGzqolnw_oSN-xOd6lqW4cVmctByTyN9Na3_Lz1Tk
BEcGzqolnw_oSN-xOd6lqW4cVmctByTyN9Na3_Lz1Tk

Imagen del coche siniestrado (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen del coche siniestrado (Fotos: Tolo Mercadal)

BEcGzqolnw_oSN-xOd6lqW4cVmctByTyN9Na3_Lz1TkUn motorista ha resultado herido de gravedad como consecuencia de una colisión con un vehículo este mediodía en el port de Maó.

Por causas que todavía se desconocen el coche y la moto han chocado sobre las 13.00 horas y el conductor de la motocicleta ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Mateu Orfila con diversas heridas de consideración.

Según fuentes hospitalarias, el joven deberá pasar por el quirófano ya que presenta lesiones en algunas extremidades y su pronóstico es grave.

Al lugar de los hechos han acudido también los bomberos que han procedido a retirar algunas partes dañadas de los vehículos sobre la calzada.

También se han visto obligados a lanzar absorbente ya que el coche había roto el cárter y había manchas de aceite sobre la calle.

 


Comment

  1. No me extraña nada que estas cosas pasen por el puerto de Mahón basándonos en como conduce la gente por ahí. Gente adelantando, pudiendo o no, gente con las luces largas encendidas DENTRO DE POBLADO por la noche. Una vez un motorista que iba delante mía se deslumbró debido a eso y casi se cae contra la acera. FATAL

Deja un comentario

Your email address will not be published.