Las motos vuelan de nuevo en Son Cardona Nou – menorca al día
Skip to content

Las motos vuelan de nuevo en Son Cardona Nou

Maó acoge una prueba del campeonato de Balears de motocross en una jornada espectacular

Yxyq6mE0EPrUITFWFHtLGxwMncD0cZgUW-Y8SkcjjuY
Yxyq6mE0EPrUITFWFHtLGxwMncD0cZgUW-Y8SkcjjuY

Uno de los pilotos, durante la jornada de hoy (Fotos: Tolo Mercadal)
Uno de los pilotos, durante la jornada de hoy (Fotos: Tolo Mercadal)

El circuito dame Son Cardona Nou ha acogido este fin de semana una prueba del campeonato de Balears de motocross de las categorías 65 cc, minicross y pitbikes.

Los motores han vuelto a rugir en Menorca en un evento que ha congregado a cerca de 50 pilotos llegados desde todos los puntos de las geografía balear.

En la jornada del sábado la competición coronó a Sergio Morales como el más rápido en 65 centímetros cúbicos, a Tomás Salas en minicross y a Bartolomé Caldés en pitbikes.

Este domingo se han realizado una serie de entrenamientos en los que no ha faltado la espectacularidad sobre un circuito muy embarrado.

También ha habido un espacio para los más pequeños, que han realizado una exhibición en un circuito anexo y que han contado con la supervisión de los monitores.

Jeroni Marqués, nuevo presidente del Motoclub Menorca, organizador del evento, se ha felicitado de poder traer una prueba del balear porque “ha venido gente de todas las Balears”.

“Nuestro objetivo es ir haciendo cosas poco a poco y tenemos en mente hacer una escuela para jóvenes pilotos”, ha declarado.

Una fideuà para todos loa participantes y asistentes ha puesto el punto y final a un fin de semana lleno de motor en Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.