T Acuerdas triunfa en el IV premio Amics del Trot en Maó – menorca al día
Skip to content

T Acuerdas triunfa en el IV premio Amics del Trot en Maó

Terra des Bosc sigue sumando victorias en el municipal y Umbria di Monmes vence en la prueba estelar

Loida Garcia ganadora del IV Amics del Trot
Loida Garcia ganadora del IV Amics del Trot
Loida Garcia ganadora del IV Amics del Trot.

Loida Garcia ganadora del IV Amics del Trot.
Loida Garcia ganadora del IV Amics del Trot.

El premio Kergall era el encargado de dar comienzo a la jornada. Tifany Llinaritx fue la primera dominadora, seguidamente Usa Atac se colocaba en cabeza del grupo seguida por Laser Caf y Penelope Ban. Las posiciones se mantuvieron hasta los últimos metros done Lasr Caf superaba a Usa Atac y conseguía su primer triunfo en Maó. Usa Atac era segunda y Victoria SB finalizaba en tercer lugar.

Usita CSV sorprendió en la segunda carrera matinal. Conducida por Miquel Benejam fue de menos a más para conseguir una brillante victoria. Allure MR y Utchen, con un buen remate final, eran segunda y tercero, respectivamente.

En la tercera carrera de la jornada Be Good SB siguió su racha triunfal. Consiguió una cómoda victoria tras superar al grupo en la última vuelta y ganó con mucha facilidad. El regular Tirano Mixo era segundo y Uta Camps, que había dominado durante todo el recorrido, era tercera.

Era el turno para la especial de la jornada. La cuarta edición Amics del Trot, con ocho participantes. Arboç era el más rápido de salida y dominaría gran parte de la carrera. Treisy Llinaritx se colocaba a su par y Vic Mist y T Acuerdas por detrás; el grupo se mantuvo compacto hasta la última vuelta donde T Acuerdas cambiaba de ritmo y se llevaba la victoria de la mano de Loida García. Arboç era segundo y Victoria Valley B completaba el podio.

Sin sorpresas en el premio Kiorum. Terra des Bosc dominaba de principio a fin la carrera y sumaba un nuevo triunfo guiada por Mariano Jimenez. Sam G, con un gran remate, era segundo y Usain Bolt HM acababa en tercer lugar.

Umbria di Monmes era la gran vencedora de la prueba estelar. Tana Sund SO completaba una gran carrera y dominaba durante todo el recorrido viéndose superada solo por Umbria di Monmes en la ultima recta. Tana Sund SO y el francés Nimbus du Linon completaban el trío.

Cerraba la jornada el premio especial potros de dos años. Crisis de Jord sería la vencedora después de ir situada en segundo logar en todo momento y superar sin problemas a Cuore des Pres en los metros finales. Cuore des Pres completaba la quiniela ganadora.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.